MEDITACIÓN (leer preparación para Meditar)
Comienzo el ejercicio de meditación colocándome en posición para
meditar; realizo varias respiraciones suaves y profundas, relajándome cada vez
más y más.
Me coloco ahora en posición de vacío para descargar energías malas, energías densas de baja vibración; inhalando y exhalando a la vez que contamos.
Sesenta; cincuenta y nueve; cincuenta y ocho; cincuenta y siete; cincuenta y seis; cincuenta y cinco; cincuenta y cuatro; cincuenta y tres; cincuenta y dos; cincuenta y uno; cincuenta; cuarenta y nueve; cuarenta y ocho; cuarenta y siete; cuarenta y seis; cuarenta y cinco; cuarenta y cuatro; cuarenta y tres; cuarenta y dos; cuarenta y uno; cuarenta; treinta y nueve; treinta y ocho; treinta y siete; treinta y seis; treinta y cinco; treinta y cuatro; treinta y tres; treinta y dos; treinta y uno; treinta; veinte y nueve; veinte y ocho; veinte y siete; veinte y seis; veinte y cinco; veinte y cuatro; veinte y tres; veinte y dos; veinte y uno; veinte; diez y nueve; diez y ocho; diez y siete; diez y seis; quince; catorce; trece; doce; once; diez; nueve; ocho; siete; seis; cinco; cuatro; tres; dos y uno.
Me coloco nuevamente en posición para meditar. Levanto las manos a la altura de los hombros, con la palma de las manos hacia arriba para absorber energía del universo y realizo los saludos. (venia o reverencia), Sun Tai. (venia o reverencia), Asmi Tiki Olma Sai Tiki. (venia o reverencia), Zen Zen. (venia o reverencia), Sat Nam (descripción en preparación para meditar).
Coloco las manos con el mantra respectivo y continúo mi secuencia de respiraciones suaves y profundas. Respiro y lleno todas mis vías respiratorias; mis pulmones, mis bronquios, todo mi ser, oigo como suena mi santa respiración, (om som) ooom sooom, ooom sooom, ooom sooom; traducido a nuestro idioma esto quiere decir, (yo soy) yooo soooy; yooo soooy; yooo soooy. sigo respirando y llenándome del aire, de este prana que me mantiene con vida. Comienzo desde ya a trabajar con mi imaginación consiente.
Encima de mí cuero cabelludo, se encuentra mi chispa divina de color dorado, me fijo como de ella comienza a salir rayos de energía en forma de cascada y envuelven todo mi cuerpo físico; este se llena de esa energía de color dorado; mi cuerpo físico está protegido en esa coraza, ninguna entidad mala puede entrar en mí.
Ahora envuelvo de esa energía dorada el cuarto donde me encuentro meditando, envuelvo toda la casa en donde me encuentro y todos mis seres queridos. Sigo relajándome más y más.
Me fijo como en mi entrecejo aparece un punto luminoso de color azul
claro, este punto comienza a alargarse lentamente, y se extiende más y más, se
va convirtiendo en una hermosa laguna.
Ahora de mi cuerpo físico sale mi cuerpo astral y comienza a caminar, hasta llegar a la hermosa laguna y comienza a caminar sobre las aguas; sigo caminando y llego al centro de la laguna; ahora mi cuerpo astral se coloca en posición para meditar; observo como las aguas se vuelven turbulentas y salen de ella cantidad de peces y también llegan pájaros, ambas especies de diferentes clases y colores, comienzan a rodear mi cuerpo astral; molestando mi ejercicio de meditación, pero mi mente es más poderosa, les ordeno que se alejen y que se pierdan en el horizonte a todos esos animales que representan a los pensamientos, que molestan mi ejercicio de meditación; me fijo como me hacen caso y se alejan; desapareciendo en el horizonte; ahora las aguas que representan a mi mente se tornan en tranquilidad total; en armonía y paz absoluta.
Construyo una barra dorada vertical desde mi área sexual; subiendo por mi cuerpo hasta llegar a mi garganta, ahora comienzo a meter en esta barra los generadores o chacras que mandan en mi conducta física. A nivel de mis genitales se encuentra el cuadrado de color rojo, que representa mi pasión, queda dentro de la barra; a nivel del ombligo se encuentra el triangulo invertido de color verde, mi sentimiento, queda dentro de la barra; más arriba, del lado izquierdo de mi cuerpo, a nivel de la primera costilla, se encuentra la luna en cuarto creciente, amarillo ámbar, mi temperamento, la halo y la meto dentro de la barra; sigo subiendo y en el corazón se encuentra el hexágono transparente, mi miedo, lo halo y lo meto dentro de la barra; más arriba, a nivel de la tiroides se encuentra el doble circulo, que esta uno dentro del otro de color azul claro, mi ambición; me fijo como los chacras quedan dentro de la barra; tengo los cinco chacras que mandan en mi conducta física, alineados, en armonía y equilibrio.
Continuo mi ejercicio construyendo otra barra dorada horizontal, desde mi
entrecejo atravesando mi cerebro, mi cerebelo hasta la parte de atrás de mi cabeza; a nivel de mi entrecejo cinco centímetro hacia adentro se
encuentra el circulo anaranjado, mi intelecto, queda dentro de la barra; en la parte de atrás y arriba se encuentra la estrella de seis puntas de color violeta, mi humanismo,
lo halo y lo meto dentro de la barra; tengo ambos chacras que mandan en mi
conducta mental, alineados, en armonía y equilibrio.
Ahora las barras horizontal y la vertical las uno alargando la barra vertical desde mi garganta hasta unirse con la barra horizontal, formándose una te (T), que es la te de Tao; tao es el camino del silencio interno, el camino a la perfección, todo en armonía y organizado.
(ESCUCHO MÚSICA PARA MEDITAR O MÚSICA INSTRUMENTAL SUAVE Y LENTA. Preferiblemente el segundo movimiento de géneros musicales como el barroco o el clásico. También puedo grabar Mantras y reproducirlos. Cuando decida terminar la meditación o concluya la música. Comienzo con mi imaginación consciente y digo mentalmente:)
Desde el nivel en que me encuentro, regreso a mi cuerpo físico y entro en él suavemente, muy lentamente. Levanto las manos a la altura de los hombros para absorber energía del universo. Realizo los saludos. Sun Tai, Asmi Tiki Olma Sai Tiki, Zen Zen, Sat Nam. Contando pausadamente hasta tres y al mismo tiempo abro los ojos lentamente, 1. 2. 3. Me relajo y doy gracias. Gracias padre por este breve momento que me has concedido en el conocimiento verdadero; gracias padre, gracias te doy por esta humilde meditación que hago por mí, gracias padre mil gracias.
FIN DE LA MEDITACIÓN
Fuente: Sabir (1987) CosmoAcuario. +
Se recomienda que al principio se traduzca el escrito al idioma a utilizar y se graben pausadamente e imaginar lo que tienen que visualizar para que se pueda seguir con lo que describe el texto; para grabar utilizamos el celular o laptop, (sin leer lo que esta entre paréntesis).
Utilicé un convertidor de texto a voz, con voz Femenina y otra con voz Masculina, para que le sirviera de ejemplo; pero es mejor hacerlo con sus voz ya que de tanto escucharse se lo aprenderán mas rápido y al final no lo tendrán que escuchar sino decirlo internamente. También le coloque nombre 0 y Z para que la música quede en el medio y halla una secuencia
Masculino:
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1YsGQ0nGjYKI21jsAFZAM0ZIq-J6A9Q9w
Femenino:
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1Vachl_eZvVSjv5E1EnIoje9Vre2hPMjO
***Colabórame con un pequeño comentario para que la entrada se posicione en los buscadores***
INICIO








No hay comentarios:
Publicar un comentario
***Advertencia: ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar la autoría, como fuente de la misma incluya la URL:
https://miguelscala.blogspot.com/ y el aviso de Derechos de Autor © Miguel Scala***